Apartamentos ecologicos Punta Cana

148,052$US


Habitación

1
Habitación

Baños

1
Baños

0
Parqueos


75
M2


Apartamentos ecologicos exclusivos de 1 y 2 habitaciones en Punta Cana Village

PROYECTO

Es un edificio residencial ubicado en el Village de Punta Cana, una comunidad vibrante de residencias y comercios. Cuenta con 4 niveles, en el primer nivel una amplia marquesina que da paso a una recepción. En este nivel se ubican las áreas comunes como salón de reuniones, oficinas, salón multiusos y salón infantil. En la parte posterior un área destechada con piscina, gazebo, gimnasio y área de juegos infantiles. Un nivel soterrado destinado a estacionamientos, con área de choferes y servicios del edificio. 

El edificio contará con 61 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, que van de 75 a 210 mt2, distribuidos entre los 4 niveles. Los apartamentos del 1er nivel tienen acceso a un jardin privado. En el 4to nivel dos apartamentos se convierten en pent-house con un área social con doble altura y acceso a una terraza destechada. 

PRECIO: Desde US$148,000 (DOLARES)

UBICACION / CERCANIAS

  • Seguridad 24/7
  • Cercanía a centros comerciales con tiendas nacionales e internacionales, incluyendo supermercado, heladerías, lavandería, salones de belleza, spa, farmacias, clínica veterinaria, restaurantes, crossfit, parque infantil, campos de béisbol y futbol, centro de natación y más.
  • Centros Educativos Nacionales e Internacional, en las inmediaciones del proyecto.
  • Proximidad a canchas de tenis y campos de Golf, considerados entre unos de los mejores del mundo.
  • Iglesia, hoteles, condominios corporativos, instituciones financieras y centros de salud
  • A sólo minutos de las mejores playas de la zona, que forman parte del principal destino turístico de la República Dominicana.
  • Ubicado a 1 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
  • A escasa distancia y fácil acceso a la Autovía

DETALLES ADICIONALES

El edificio posee un jardin central interior con cuádruple altura, en el primer nivel es un área de esparcimiento y estar. Este jardin da una sensación de amplitud y respiro a los pasillos que lo rodean dando acceso a cada apartamento. En los balcones se propone el uso de elementos metálicos tipo louvers para mayor privacidad y protección solar, Así como plafones de madera que ofrecen mayor calidez a los espacios. 

Contactanos