Cana Village

67,000$US


Habitación

2
Habitación

Baños

2
Baños

0
Parqueos


74
M2


Apartamentos en Bavaro de 1 habitacion mas espacio convertible en otra habitacion.

Este complejo ofrecera 17 bloques con ascensores los apartamentos tendran un baño y medio. Cuenta con 74m2, hermosas vistas a la piscina y a jardines tropicales, con una muy buena distribución de sala, comedor, cocina, amplio balcón, acabados de primera calidad y piscina.

  • SERVICIOS

Contara con servicios de alta calidad los cuales incluye seguridad perimetral, control de acceso al residencial, sistema de vigilancia 24 horas, caminerias, parque infantil, gimnasio, parqueos, áreas verdes de picnic y una piscina tipo resort.

  • INVERSIÓN

Sera una muy buena oportunidad de inversion turistica ya que cuenta con una excelente rentabilidad y plusvalia que va desde un 10% al 18% del valor de la inversión en un plazo menor a 14 meses. Se puede reservar solo con US$2,000 y el costo total del inmueble oscila desde los US$67,000.

La primera entrega se tiene estipulado que sea en marzo del año 2020.

  • CERCANIAS

Tendrá una muy buena ubicación; al localizarse en el centro del Distrito Municipal Veron – Punta Cana tiene en las adyacencias diversas amenidades, como las siguientes: Cabeza de Toro 3min Downtown Mall 13min Hospiten a 15min Plaza San Juan Shopping Center 15min Aeropuerto Internacional de Punta Cana a 16min Supermercados, tiendas, colmados, restaurantes, parque de aventuras, excursiones, entre otras cercanías. Tendrá traslado a la playa de Bibijagua los fines de semana

Contactanos